Cabalgatas

[heading]Sentite un verdadero pionero de la patagonia[/heading]

Senderos de montaña, cruces de Ríos y paisajes impactantes. Circuitos diseñados para disfrutar una cabalgata con caballos mansos y entrenados para brindar seguridad y disfrute. Todas las opciones: Cruce de los Andes en la Patagonia, excursiones de hora, medio día y día entero.

Paseo por el Bosque - Excursión en El Bolsón - MaputurPaseo por El Bosque

Senderos diseñados para disfrutar la naturaleza andando a caballo en medio del Bosque Patagónico y a orillas del Río Azul. Salida en horas de la mañana o tarde con reserva previa. Ideal para la familia o grupos de estudiantes o aquellos que deseen tener un primer contacto con la actividad.

Mirador del Azul y Cabeza del Indio - El Bolson - MaputurMirador del Azul y Cabeza del Indio

Excursión de dos horas aproximadamente para recorrer la loma del medio y encontrarnos con la impactante vista del mirador del azul y cabeza del indio.

Mirador, cabeza del Indio y Cascada Escondida  - El Bolson - MaputurMirador, cabeza del Indio y Cascada Escondida

Excursión de 5 hs. apróx. para conocer Cabeza del Indio y recorrer el impactante sendero de los duendes para llegar a la Cascada Escondida.

Refugio Cajón del Azul - El Bolson - MaputurRefugio Cajón del Azul

El Cajón del Azul es un de los lugares que no puede faltar en tu visita. Esta cabalgata nos acerca a uno de los más bellos paisajes que po­demos encontrar en la comarca: el Cajón del Azul, originado por la bajada del río dentro del cañón que formó.

Refugio Retamal - Excursión en El Bolsón - MaputurRefugio Retamal

Este refugio se accede desde el Cajón del Azul a 40 min en caballo. Esta variante suma 2 refugios en una sola salida.

Refugio Natación - Excursión en El Bolsón - MaputurRefugio Natación

Salimos desde la chacra de Warton, donde cru­zamos el Río Azul para iniciar la trepada. Transi­tamos una senda boscosa, de plantas autóctonas. Seguimos internándonos en la cordillera, cruza­mos algunos mallines y arroyos que desembocan en el Río Azul.

Refugio Hielo Azul - Excursión en El Bolsón - MaputurRefugio Hielo Azul

Salimos desde el río Azul para iniciar la trepada. Transitamos una senda boscosa, de plantas autóctonas y, después de una hora de cabalgata, llagamos al primer mirador desde donde podemos apreciar parte del valle del azul que termina en el Lago Puelo.